Ministro Reverol afirma que asesino de joven tachirense es militante de Vente Venezuela

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, atribuyó la culpa del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, de 23 años de edad, a un presunto militante de Vente Venezuela, organización que lidera María Corina Machado.

“El militante de Vente Venezuela y comerciante Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, es el asesino de Paola Ramírez (…) Abrió fuego desde la terraza de su apartamento”, aseveró el ministro.

A Pernía se le habría incautado un arma Glock 19 y 400 cartuchos 9 milímetros. “Se evidencia que este crimen fue deliberadamente planificado, ya que el detenido distorsionó el sitio del suceso, recogió 27 conchas en el lugar y entregó su arma de fuego a otra persona. Al final este detenido es otra víctima del odio y la intolerancia de esta derecha fascista”, manifestó Reverol.

Agregó que el gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles debe responder a la justicia por las acusaciones que ha hecho contra autoridades gubernamentales.

En su declaración, mostró un video que solo capta el sonido de los impactos de bala cerca del lugar donde cayó el cuerpo sin vida de la joven. Sin embargo, en el material audiovisual no se muestra el grupo de motorizados que pasa cerca de la víctima antes de que perdiera la vida, como denunciaron ciudadanos en Twitter.

Reverol también hizo referencia al asesinato de Carlos Moreno, de 17 años de edad, y aseguró que fue designado el jefe de investigaciones de homicidios del CICPC para que esclarezca lo ocurrido. “Ya tenemos evidencias que hemos recolectado en el sitio del suceso”, señaló.