El presidente Nicolás Maduro pidió una “ley constitucional contra el odio, la intolerancia y el fascismo”, durante su programa de televisión dominical, en Los domingos con Maduro, este domingo 6 de agosto.

“La gente que agreda por su locura de odio en el territorio nacional debe ser enjuiciada y castigada de manera inmediata”, afirmó con respecto al escrache que recibió la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, en un supermercado de Caracas la mañana de este domingo.

Maduro aseguró que dio instrucciones para que se busque, capture y castigue a los responsables del hecho. “Se acabo el pan de piquito con el odio. Se te acabó el pan de piquito, Julio Borges, no va a venir Michel Temer a salvarte”, dijo refiriéndose a las protestas de los últimos meses.

A propósito se comunicó vía telefónica con Delcy Rodríguez, presidenta de la recién constituida Comisión de la Verdad, quien explicó que el ente ya ha recibido cartas  por “actuaciones parcializadas” y que se encargará de investigar “delitos de odio” y sofocar la violencia en el país. Tendrá como sede la Casa Amarilla, el Teatro Principal y el Teatro Bolívar.

Foto: Prensa Presidencial

</div>