John Bolton asegura que Padrino López está en contra de Maduro - Efecto Cocuyo

John Bolton asegura que Padrino López está en contra de Maduro

Apuntalar la neurosis

“Se les acabó el tiempo”, afirmó este martes, 30 de abril, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dirigiéndose a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Maikel Moreno, presidente del TSJ; e Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

A su vez, afirmó que estas tres figuras, de las más importantes dentro del chavismo gobernante, están en contra de Nicolás Maduro, así que habrían comunicado a la oposición que “debe irse”. Por lo tanto, les pidió actuar para que esto ocurra.

“Se les acabó el tiempo. Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Guaidó, protejan la Constitución y eliminen a Maduro y los eliminaremos de nuestra lista de sanciones. Quédense con Maduro y húndanse con la nave”, expresó luego en su cuenta oficial de Twitter.

Insistió en que Estados Unidos mantiene “todas las opciones sobre la mesa” ante las crecientes tensiones en Venezuela. Y advirtió a Rusia a que no “intervenga” en el país para mantener en el poder a Maduro.

“Creemos que los cubanos han desempeñado un papel muy importante hoy para mantener en el poder a Maduro, posiblemente con la ayuda de los rusos. Cuando las vidas de los venezolanos están en juego, esperamos que Rusia no intervenga”, agregó Bolton en declaraciones a los medios de comunicación desde la Casa Blanca.

Lea también: 

EEUU insta a la Fuerza Armada de Venezuela a apoyar el levantamiento de Guaidó

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!