A la calle. “Vamos a apoyar la convocatoria ( de protesta) que hicieran ONG y estudiantes para ir a las calles a visibilizar, los males que tiene nuestro país (…) buscar y exigir soluciones”, dijo el presidente encargado Juan Guaidó, este martes, 19 de junio, a horas del arribo de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) confirmó además que la visita de la Alta representante de la ONU es “el reconocimiento a la grave crisis” que padece el país, y aseguró que se va “a reunir con la Alta Comisionada y celebramos que reciba a las víctimas que han sufrido tanto por este país, Venezuela tiene muchas heridas y tenemos que sanarlas como sociedad (…) y creo que escuchar a las víctimas acompaña esa dirección”.

Desde la Universidad Metropolitana durante la presentación del Plan País Agroalimentario, Guaidó llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para hacer frente a los padecimientos de Venezuela, y aseguró: “Vamos a reconstruir el país”.

Dijo que los representantes de la AN plasmaron en el plan agroalimentario, sus propuestas para superar las adversidades que enfrentan los venezolanos, y aseguró que “con la ejecución de un plan país que estamos presentando y vamos a ejecutar (…) vamos a progresar”.

Sin embargo, lamentó los puestos de trabajo que se han perdido a causa de la crisis y advirtió que esto se agudiza por las fallas en los servicios públicos como electricidad, agua y surtido de gasolina.

“Déjennos trabajar”, advirtió el líder político y aclaró que “los venezolanos no quieren nada regalado (…) la soberanía es entregar herramientas a los venezolanos para que puedan superarse”.

Agradeció además, el respaldo de los representantes de los sectores productivos y las propuestas que han presentado para recuperar el campo, la seguridad rural y el poder adquisitivo de los venezolanos.

Foto referencial

</div>