Freddy Bernal es nuevo ministro de Agricultura Urbana y Pérez Abad va a Comercio Exterior - Efecto Cocuyo

Freddy Bernal es nuevo ministro de Agricultura Urbana y Pérez Abad va a Comercio Exterior

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, fue designado por el presidente Nicolás Maduro como nuevo ministro de Agricultura Urbana y Miguel Pérez Abad es ahora el titular del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, según lo anunció el mandatario nacional este miércoles 7 de junio.

El Jefe de Estado realizó los nombramientos desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, en Caracas, donde participaba en el acto de entrega de nuevos financiamientos del programa Soy Joven.

Maduro explicó que en vista de que los anteriores titulares fueron postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), decidió nombrar a estos nuevos ministros.

“Dado que la compañera Érika Farías ha sido postulada por el pueblo de Cojedes para el cargo de Constituyente, he decidido designar al compañero Freddy Bernal, nuevo ministro de Agricultura Urbana”, de quien espera “asuma el ministerio con nuevos bríos y con la fuerza de los Clap“.

“Y para ayudarlos a ustedes (la juventud), también el compañero Jesús Faría ha sido postulado por los trabajadores y el pueblo como futuro candidato a la Constituyente. Era ministro de Comercio Exterior e inversiones Extranjeras, haciendo una excelente labor, fundó el ministerio un poco más de un año y ha abierto los caminos, va para la Constituyente. Por eso le pido al compañero Miguel Ángel Pérez Abad que sea el nuevo ministro de Comercio e inversiones Extranjeras, vinculado a la juventud. Vamos a construir la juventud exportadora”.

Maduro también anunció que Pedro Infante es el nuevo ministro de la Juventud y el Deporte, en sustitución de Mervin Maldonado.

Comentarios

2 Comments
  1. maduro colocando a sus esbirros,,y lacayos serviles,, de candidatos,,,,,,,,a la prostituyente,,,,,oprobia,,,,,,,,,,ZAMURO CUIDANDO CARNE,,
    PUEBLO ARRODILLARSE,,,,,,,A PEDIR CLEMENCIA EL 01 DE AGOSTO,,,2017,,,EL PANORAMA NADA ALENTADOR,,,,,,VIENE SORPRESAS………PARA LOS QUE SIGUEN CREYENDO EN CHAVEZ,,,,,,, donde estan los traidores,,,,,,,,,,
    https://youtu.be/hKyEmhyvpnY
    https://youtu.be/7GYE1YPgAIQ

Leave a Reply

¡Suscríbete!