En 12 días Saime anula pasaportes a dos diputados de la AN

En menos de dos semanas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló el pasaporte de los diputados de la Asamblea Nacional Luis Florido y Williams Dávila.

Dávila, quien es el presidente de la comisión de asuntos internacionales de la AN y parlamentario del Mercosur, fue retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el personal de Migración debido a un “error técnico”, relacionado con su pasaporte este martes 7 de febrero.

“Al principio me dijeron que había un error técnico y luego que el pasaporte había sido anulado por pérdida”, denunció el parlamentario.

El parlamentario alertó que se presume la existencia de una lista de 15 diputados a quienes también se les dejará sin validez el pasaporte.

“Este Gobierno quiere restringir la salida del país de los diputados”, alertó Florido, a quien se le notificó que tiene prohibición de salida del territorio nacional luego de que su pasaporte fuera suspendido el pasado 27 de enero por supuesto hurto.

Foto referencial: Noticia al día

(Visited 25 times, 24 visits today)