El chavismo marchará el domingo 23 de abril en Caracas, anunció Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello convocó a simpatizantes del Gobierno a salir a las calles este domingo 23 de abril para mostrar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y acusó a los diputados opositores José Guerra e Ismael León de ser los financistas de grupos violentos, entre ellos, los que causaron los saqueos en El Valle durante la noche del jueves 20.

“El día domingo nos incorporamos todos a la calle“, exhortó a los seguidores del chavismo y luego agregó en respuesta a las movilizaciones convocadas por la oposición: “Si ellos quieren destruir, nosotros saldremos a construir”.

“Todos aquí saben quienes fueron y quienes les pagaron“, aseguró el diputado durante una concentración en la plaza Bolívar de El Valle. También afirmó, tener audios en donde se acusa a parlamentarios opositores de ser quienes financian a quienes cometen actos violentos durante manifestaciones.

“Nosotros no necesitamos la violencia porque nosotros somos Gobierno desde hace 18 años”, agregó. También señaló que la oposición llamaba a la violencia y luego decía que no mandaba a nadie a saquear en las noches. “Luego van a pedirle perdón a (el cardenal Jorge) Urosa“, dijo en referencia a la marcha organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana para este sábado 22 de abril.

(Visited 31 times, 19 visits today)
  • jhon

    Este individuo de Diosdado Cabello, es el ogro que incita la violencia en el pais, la cuota inicial de n hombre si es que se le puede llamar asi, no creo que tenga la conciencia tranquila de tanta malda que le siembra a sus seguidores, pera generar odio entre el pueblo, parece una femenina chismosa, a la edad que tiene deberia comportarse como un hombre serio si es que lo llegara ser.