“Después del 20 de agosto se va a mover la estructura económica del país”, afirma Maduro

“Después del 20 de agosto se va a mover la estructura económica del país”, afirmó el jefe de Estado Nicolás Maduro durante el acto de instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este sábado 28 de julio.

El mandatario nacional adelantó que el Gobierno ejecutará un plan para “golpearyreestructurar” a las empresas públicas del Estado que no sean productivas.

“Vamos a dar un cambio económico por las buenas o por las malas, estoy decidido a que se respete la autoridad, ya basta de tanto abuso de las oligarquías. Vienen nuevas reglas que entraran en vigencia plena el 20 de agosto”, agregó.

Traidores en las filas

El Presidente advirtió que existe una campaña que busca destruir la moral de las fuerzas revolucionarias durante el acto de instalación del IV Congreso del Psuv este sábado 28 de julio.

“Quieren acabar y destruir a Maduro para luego acabar con las fuerzas revolucionarias y asaltar el poder. Hay que tener cuidado con los traidores. Se trata de un proyecto para confundir y destruir la moral de las fuerzas revolucionarias”, manifestó ante la plenaria de militantes.

El llamado de atención del mandatario se produce horas después de que los exministros chavistas Andrés Izarra y Jorge Giordani se pronunciaran no solo para reiterar que la gestión del sucesor de Hugo Chávez en la presidencia de Venezuela se ha alejado de las ideas del creador de la “revolución bolivariana”, sino para pedir “cambio de gobierno”.

“Hay gente que agarra la crítica como una moda, como una pose y el resultado es la nada. Juegan al juego de la contrarrevolución aunque no sean contrarrevolucionarios (…) Diosdado (Cabello) sabe de quién hablo yo”, sentenció Maduro.

El mandatario nacional también recomendó a la dirigencia chavista dejar los egos de lado. “El madurismo no existe, aquí lo que existe es chavismo y el primer chavista de esta historia se llama Nicolás Maduro Moros, así que vayan con su intriga palurda lejos”, agregó desde el Panteón nacional.

Admitió que las filas chavistas quedaron desmoralizadas tras la victoria opositora en las elecciones parlamentarias de 2015, pero trazaron una “línea de resistencia” y sellaron la unión del mando revolucionario como “contraofensiva”.

Maduro convocó a los militantes del Psuv a establecer un diálogo directo con los sectores opositores. “Me gustaría hacer una línea de diálogo con las bases de la oposición que se quedaron sin líder, porque el cobarde de Julio Borges se fue a vivir a Colombia”, señaló.

Censo automotor

Maduro anunció que el próximo viernes 3 de agosto se iniciará un censo automotor articulado con el Carnet de la Patria. “Todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir a censarse para una nueva política nacional energética. El que no tenga Carnet de la Patria se lo vamos a sacar para ir a una política responsable del manejo de la gasolina”, dijo.

(Visited 3.637 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!