Centros de votación en Libertador sin electores en cola a las 5:30 pm (Fotos)

Aunque a las 5:50 pm el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó la extensión del proceso de votación hasta las 7:00 pm, coordinadores de los centros de votación Fermín Toro (El Silencio) y Miguel Antonio Caro (Catia) notificaron, media hora antes, a Efecto Cocuyo que los mantendrían abiertos aunque ya no había electores en cola.

Aiskel Gómez, coordinadora de centro Miguel Antonio Caro de la Av. Sucre, dijo: “Afortunadamente el proceso se ha dado en paz, con alegría. La gente salió a votar masivamente. Desde las 4:00 de la mañana había gente cola. Todos los que han venido sabían como votar“.

Gómez informó que de 4 mil 680 electores pertenecientes a este centro de votación, a las 5:15 de la tarde de este domingo 30 de julio, había votado 40 por ciento.

Gregory Berfon, coordinador del centro Fermín Toro, dijo que “temprano hubo muchos electores. El proceso fue rápido”. En este centro votan 6 mil 900 y, para las 5:30 de la tarde, habían  votado 3 mil personas. “A las 7:00 pm está pautado el cierre si no hay electores”, dijo Berfon.

“Las elecciones se han llevado con normalidad y sin problemas con electores. Hubo un inconveniente con una máquina que se dañó. Esa mesa duró cerrada 45 minutos. Hubo una electora de la mesa 4 que rompió el comprobante, y por eso fue detenida por el Sebin”, informó Wiliber Sánchez, coordinador del centro de votación ubicado en el liceo Andrés Bello.

Sánchez dijo que 70 por ciento de los votantes pertenecientes a este centro de votación ejerció su derecho al sufragio.

Liceo Andrés Bello, en la avenida México, a las 5:42 pm

 

Liceo Andrés Bello a las 5:42 pm

 

Liceo Fermín Toro, en El Silencio, a las 5:30 pm

 

Liceo Miguel Antonio Caro, de Catia, a las 5:15 pm

 

Liceo Miguel Antonio Caro a las 5:15 pm

 

Liceo Miguel Antonio Caro a las 5:15 pm