Cancillería venezolana dio el pésame a gobierno ruso por siniestro aéreo
Este 25 de diciembre un total de 92 personas fallecieron tras impactar un avión ruso en el Mar Negro
La canciller Delcy Rodríguez expresó a través de su cuenta de Twitter condolencias por la trágica muerte de 92 personas que iban a bordo del avión ruso que se estrelló en las aguas del Mar Negro, este 25 de diciembre.
“Presidente Nicolás Maduro expresa sus profundas condolencias al presidente Vladimir Putin y al pueblo ruso por las pérdidas humanas en el accidente aéreo”, escribió.
El mandatario venezolano no se ha pronunciado oficialmente todavía.
La ministra de Relaciones Exteriores destacó los esfuerzos del gobierno ruso en pro de la paz en Siria.
Transmitimos nuestro pesar a ls fliares y amigos d quienes perdieron la vida enel Mar Negro y llevaban esperanza a los combatientes en Siria
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) December 25, 2016
Venezuela respalda los esfuerzos destacados de Rusia en la defensa de La Paz y la integridad territorial de Siria
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) December 25, 2016
Putin declaró que este lunes 26 de diciembre habrá duelo nacional por el fallecimiento de estas personas y designó una comisión especial para que investigue las causas del accidente.
Foto: http://sunoticiero.com/
