Cabello implica a Roberto Enríquez y otros opositores en una supuesta conspiración

El dirigente copeyano Roberto Enríquez fue relacionado con una coalición de la oposición que supuestamente fraguaba un golpe de Estado en complicidad con funcionarios del gobierno de Estados Unidos e inclusive miembros de la Fuerza Armada nacional.

La denuncia la hizo este miércoles 5 de el diputado y dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello. En en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que los opositores pretendían persuadir a militares de rangos medios y altos para ejecutar acciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Según el relato de Cabello y el video mostrado en su programa, con el apoyo de una conversación privada grabada en Caracas, los otros relacionados con este supuesto plan son el presidente de la AN, Julio Borges, la esposa del alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, María Corina Machado, Oswaldo Álvarez Paz y el exdirector de la Disip, Eduardo Vetancourt, de quien era la conversación violentada.

El Foro Penal Venezolano y el partido Copei denunciaron hace dos días que a Enríquez lo habían detenido fuerzas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), sin embargo, Cabello desconoció esa detención.

“32 Kg de C4, 200 policías, misiles antiaéreos, una decena de oficiales de la Fanb, para buscar una ‘intervención humanitaria”, dijo Cabello que implicaba la supuesta conspiración

“En qué estará metido Roberto Enríquez. Nadie sabía dónde estaba pero salió diciendo que estaba preso. Jugó adelantado. Nuestro comando antigolpe está funcionando”, aseguró Cabello.

Inclusive Cabello no descartó nuevos allanamientos durante esta y las próximas noches. “No les extrañe que les toquen la puerta. Tun tun… Estamos trabajando por la paz”, advirtió.

 

  • Venezolatinoamericano

    ¡HA! Es que yo no sabia que habían mudado el (CICPC) para el canal.11…Digo por la investigación tan exhaustiva que hace el conductor de este programa PORRRRR DIOSSSS…