ANC aprueba convocatoria de elecciones municipales para diciembre

Las elecciones municipales serán en diciembre de 2017. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó la convocatoria de las elecciones de alcaldes para el último mes del año.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya había programado estos comicios para la misma fecha antes de la instalación de la ANC.

“En Venezuela se harán elecciones cuantas veces sean necesarias. Recibimos y damos la bienvenida a las elecciones de alcaldes para el mes de diciembre. Que nada detenga la paz, que nada impida el ejercicio de la soberanía de Venezuela”, declaró la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

El decreto constituyente que fue aprobado por el legislativo chavista establece que:

1.-Convocar y programar para el mes de diciembre de 2017 el proceso electoral para la escogencia de alcaldes.

2.-Publiquese el decreto constituyente y comuníquese a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Comentarios

2 Comments
  1. EL PUEBLO MASIVAMENTE NO DEBE ASISTIR A ESAS ELECCIONES,,VAN A SER OTRO FRAUDE COMUNISTA,, YA LO TIENE PREPARADO COMO EL CASO DE LAS GOBERNACIONES,,,,,,,,,, EL COMUNISMO ES FORAJIDO OPROBIO,,,,,NO LE INTERESA LA SOBERANIA DEL PUEBLO LE ROBA LA SOBERANIA Y EL DERECHO A ELEGIR DE FORMA TRANSPARENTE SUS ADMINISTRADORES,,,,
    LE TAN COLOCANDO PERSONAS A LA FUERZA USANDO LA TIRANIA Y LA METRALLA,,, LA FUERZA ARMADA SE PRESTA PARA EL DESASTRE COMUNISTA,,,SON UNOS APATRIDAS,,,,,,,VENDIDOS A LOS CUBANOS,,,,,, TRAIDORES ANTI BOLIVARIANOS,,,

  2. La cartilla política del país no es la base inicial de un aprendizaje que ya de por sí se encumbra a no ser aprendida en los 18 años del martirologio venezolano, contrario a ser consecuente con un eslabonamiento fuerte ante la bota que a cada momento pisa más duro, los descalabrados dirigentes opositores juegan a sacarse los ojos entre sí, lanzar disformes epítetos altisonantes. ¡Allá un adeco, gritan con espanto los justicieros. ¡Allá un Voluntarioso! , gritan los de Henry Ramos. En tan dispersa guasábara los ayes de los hospitales y las colas ruinosas de personas no inmutan el contexto resuelto del tráfago electoral pasado domingo.
    Los electores ciertamente no acudieron en masa a desportillar las empalizadas fortificadas del comunismo, que a buen decir, se jugaban la carta electoral, sin desbaratar un recurso de mucho filo como son los Consejos Legislativos de los estados, “si pierdo arrebato. Dios mediante y constituye”, fue la conseja entre pecho y espalda de los mandones rojos.
    No es fácil para un régimen someterse al escrutinio público sin antes escudriñar sus potencialidades, se sabe impopular, pero con cañones y comida, con carceleros y carnet de la patria, con lacrimógenas e hipertensivos, es decir, con la vida de los electores en sus manos que si no salieron a votar masivamente en su contra, tampoco lo hicieron a favor de la oposición.
    Es claro que la dirigencia opositora pulso el riesgo, sin embargo, tomo la decisión de pensar que el votante lo seguiría y podía ganar al menos la mitad o un poco más de las gobernaciones.
    Ahora en semejante vaporón nadie quiere achacar la derrota a que el comunismo hizo la faena, con ayuda de comodines y trampas, nadie quiere reclamarle a los electores su desinterés al no votar, nadie quiere perder el favor del pueblo en futuras elecciones municipales, allí reside la falta de liderazgo opositor para embadurnarse de sudar popular.
    En tanto, la consecuencia de este desmadre es la defenestración de los 5 gobernadores, asediados y probablemente encarcelados o exiliados: ¡Dios mediante y Constituyente!

Leave a Reply

¡Suscríbete!