Un niño muerto en Hoyo de La Puerta y 100 viviendas afectadas en Petare por las lluvias

Un bebé de siete meses de nacido murió por el deslizamiento de tierra y que afectó la vivienda donde estaba en el sector Hoyo de La Puerta, municipio Baruta, y al menos 100 viviendas anegadas en Petare, fueron parte de los estragos que dejaron las lluvias de este lunes 22 de octubre en la Gran Caracas.

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que el bebé falleció porque al haber el deslizamiento quedó atrapado y los escombros le cayeron encima. En el municipio hay tres viviendas con afectación, mientras que todavía siguen sin energía eléctrica sectores como Colinas de Trinidad y la zona industrial.

Las quejas de los usuarios de Twitter por esta circunstancia se mantenían este martes, 23 de octubre.

En otros sectores como El Cigarral, en el municipio El Hatillo, la mañana de este martes continuaban sin electricidad.

En esta localidad, el alcalde Elías Sayegh informó que la vía del seminario estaba cerrada desde la noche del lunes. Personal de varias dependencias municipales estaba en el lugar para despejar la carretera.

En Petare, municipio Sucre, 100 viviendas se anegaron en el sector La Línea. Así lo afirmó en su cuenta Twitter el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Instituto Nacional de de Meteorología e Hidrología (Inameh) dio a conocer el pronóstico para este martes. En Caracas, Miranda, Vargas, Carabobo y Aragua se esperan precipitaciones dispersas en horas de la tarde.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, explicó que además de la inundación del distribuidor Altamira y la autopista Francisco Fajardo, tras las lluvias se registraron apagones en Los Palos Grandes, el casco central del municipio y Bello Campo, donde no había luz todavía la madrugada de este martes.

Expresó que este martes habrá funcionarios de Protección Civil en el distribuidor para volver a inspeccionar los drenajes del lugar, a fin de evitar vuelva a ocurrir lo sucedido la tarde del lunes, ya que esta es la principal entrada a Chacao.

Foto: @NestorReverol ‏

Lea también:

Estaciones del Metro, centros comerciales y otras estructuras se inundaron tras tres horas de lluvia

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!