La #AgendaCocuyo para divertirse este fin de semana en Caracas - Efecto Cocuyo

La #AgendaCocuyo para divertirse este fin de semana en Caracas

Este fin de semana disfruta de la #AgendaCocuyo con todas las actividades que trae para ti. Musicales, obras infantiles, conversatorios que te ayudarán a lidiar con las dificultades actuales, películas, comedias, stand up comedies, y mucho más. No hay excusa para quedarte en casa el fin de semana.

Luisana Pérez llega a los espacios del Centro Cultural BOD para presentar Canciones tras la huella, un concierto en el que se pasea por los géneros más representativos del caribe musical venezolano. Estará con invitados especiales como: José Delgado, Williams Mora, Ariana Pérez y Pedro Marín; todos bajo la dirección musical de Javier Marín Martínez. Este espectáculo de música y danza es hoy jueves a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 320,00 (Bs. 32.000.000).

Amor de Vinilo es un filme dirigido por Jesse Peretz y protagonizado por Rose Byrne y Ethan Hawke. La película narra la historia de Annie, una mujer que está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del rockero Tucker Crowe, una fijación que causa problemas en la pareja. Esta clásica y entretenida comedia romántica se proyecta hoy jueves a las 6:30 pm en el Trasnocho cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 160,00 (Bs. 16.000.000).

 

Dos mujeres, dos destinos es una comedia dirigida por Jossue Gil.  Los personajes, Doña Petrica y Doña Gumercinda, relatan  sus vidas a través de divertidas anécdotas y situaciones. Dos mujeres con distintos destinos, pero que se unen para hacer un solo espectáculo lleno de risas y confesiones.  En cartelera este jueves, viernes y sábado a las 7:00 pm en el Teatro Club C.C.T. Las entradas están disponibles en la web de Solo Tickets a Bs.S. 250,00 (Bs. 25.000.000).

Llega la segunda temporada de ¿Quién las  Entiende? Un show Mono-Up de Julio Meza que dibuja la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor. El show entretiene y envía un mensaje de reflexión sobre lo que sucede en el día a día de una mujer y hace una invitación a valorarlas y amarlas. En escena este viernes a las 7:00 pm en el Teatro Premium Los Naranjos. Las entradas están disponibles en la web de Solo Tickets a Bs.S. 451,00 (Bs. 45.100.000).

Regresan los Wamm Sessions para presentar los nuevos talentos de la ciudad, en esta ocasión con las agrupaciones: Mirage, La Tinta y La Siberia. Un evento donde todos aquellos entusiastas de la música pueden disfrutar de nuevas opciones musicales y talento emergente. El evento tendrá lugar el viernes a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas las pueden encontrar en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 448,00 (Bs. 44.800.000).  

Prueba de Fuego es una obra escrita por el maestro Ugo Ulive y dirigida por Vilma Raima. La historia se sitúa en 1967, en un apartamento que opera como escondite en un sector popular caraqueño. Allí se encuentran dos exguerrilleros al inicio del período de cesantía de la lucha armada y la pacificación en Venezuela. Se podrá ver este viernes  a las 7:30 pm en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 120,00 (Bs. 12.000.000).

Jhoabeat, músico venezolano, llega al Centro Cultural BOD con su innovadora propuesta como percusionista vocal en la que logra fusionar el beatbox con expresiones musicales tradicionales como: la música afro-venezolana, joropo tuyero, jazz, ska, salsa, hip hop, dubstep, drum and bass, reggae, música contemporánea y experimental. Un concierto íntimo que tendrá lugar en el Centro Cultural BOD el viernes a las 7:00 pm. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 896,00 (Bs. 89.600.000).

Querido, Niño Jesús es un concierto familiar en el que se disfrutará del cancionero tradicional y afro-venezolana. Aguinaldos, parrandas, bailes y tradiciones serán los elementos encargados de llenar la sala de alegría. Es un espectáculo protagonizado por los más pequeños de la casa, nuestros jóvenes y niños del grupo A Voces. Será el sábado a las 4:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 448,00 (Bs. 44.800.000).

Cascanueces el musical es una puesta basada en la historia original de El cascanueces. La versión es de Erika Lander Lloréns y la coreografía de Jacqueline Lander. Invitan a grandes y chicos a soñar y disfrutar de esta mágica historia. El evento tendrá lugar el domingo a las 4:00 pm en el Teatro Premium Los Naranjos. Para todos aquellos que deseen asistir las entradas están a la venta en la web de Solo Tickets a Bs.S. 400,00 (Bs. 40.000.000).

Frozen el musical llega de la mano de sus personajes Anna, Elsa y Olaf, para revivir canciones como Libre Soy, ¿Y si Hacemos un Muñeco?, La Puerta es El Amor, entre otras. Un espectáculo en el que niños y adultos disfrutarán de un excelente montaje para disfrutar de una de las historias más inspiradoras de los últimos años. La obra se presentará el sábado y domingo a las 3:00 pm en Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en la web de Solo Tickets y las taquillas del teatro a Bs.S. 440,00 (Bs. 44.000.000).

El maestro Henry Martínez, junto con la Escuela Contemporánea de la Voz, dicta esta Cátedra Libre, un taller piloto, en el que se presentarán los resultados obtenidos por los jóvenes que se adentraron en la experiencia creativa de componer en verso y prosa. Los asistentes disfrutarán de música inédita que promete enamorar al público. Será el domingo 11:00 a.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 150,00 (Bs. 15.000.000).

 

Flamenco de Ayer y Hoy es un espectáculo en el que se rendirá homenaje a figuras de este arte. El público disfrutará del colorido de unas sevillanas de feria, fandangos, la alegría de Cádiz, las bulerías de Jerez, la picardía y además de la sensualidad de los tangos, el garbo  del taranto, el drama corporal de una seguiriya y la alegría contagiosa de la rumba flamenca. La cita es el domingo a las 11:30 a.m. y 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Desde Bs.S. 697,00 (Bs. 69.700.000).

 

 

Aún puedes ver:

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!