Falla del Saime ocasionó retraso dos horas en área de inmigración de Maiquetía

Falla del Saime ocasionó retraso dos horas en área de inmigración de Maiquetía

La migración no siempre tiene final feliz

Tensión en Maiquetía. Una falla en el sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, ocasionó la mañana de este lunes, 3 de septiembre, un retraso en el chequeo de los pasajeros en el área de inmigración.

En las redes sociales varios usuarios reclamaban el retraso, que se extendió por alrededor de dos horas. Algunos, incluso, indicaron que el inconveniente causó la demora en los vuelos. Además, denunciaron que había pocos funcionarios para atender a las más de 300 personas que aguardaban en el lugar.

Sin aire acondicionado

El malestar se agudizó porque, según indicaron, el aire acondicionado no funciona en ninguna de las instalaciones de Maiquetía.

Al mediodía, la cuenta oficial del aeropuerto en Twitter (@IAIM_VE) aseguró que fue “restablecido el servicio migratorio” que presta el Saime.

Minutos antes, a través de ese canal, informaron que el director del Aeropuerto de Maiquetía, Carlos Vieira Acevedo, participaba en una reunión con su tren directivo para hacer un diagnóstico operacional, de seguridad y servicios en Maiquetía.

 

Foto principal : @herrera_yosmar

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!