Reportan centros con muy poca presencia de electores en el Oriente del país

Con centros más vacíos que con electores empezó este domingo, 20 de mayo, la jornada comicial en las regiones del Oriente del país. En Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, a las 10:30 am, son pocas las personas que han acudido a  ejercer su derecho al voto. En el interior del país, además del presidente de la República, los electores  también elegirán los consejos legislativos.

En El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, medios locales reportan que los colegios electorales están “poco concurridos”. De acuerdo con la información publicada, el plantel educativo José Antonio Anzoátegui  es el centro de votación donde se observaron más electores, aproximadamente 50 personas.

En Maturín, estado Monagas, la situación es parecida. En diversos colegios del municipio San Simón, mayoritariamente opositor, los centros de votación se ven vacíos. El colegio Miguel Eduardo Turmero, en Los Guaritos, es uno de los centros más grandes de la región, y, sin embargo, no se observan personas a la espera de su turno de votar.

En Pampatar, estado Nueva Esparta, el Colegio Madre Guadalupe se encuentra vacío. A las 11 de la mañana de este domingo, las únicas personas esperando fuera del centro electoral eran los funcionarios del Plan República.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!