Senamecf tarda seis horas en recoger cadáver encontrado en el río Guaire

SUCESOS · 27 JULIO, 2018 19:26

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A las 11:00 am de este 27 de julio fue encontrado un cadáver en las aguas del río Guaire, a la altura de Las Mercedes, municipio Baruta de Miranda. Y más de cinco horas tardaron los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en recoger los restos humanos hallados en el conocido afluente capitalino.

Funcionarios de la Policía de Baruta y miembros de los Bomberos de Distrito Capital llegaron al elevado de Las Mercedes, que conecta con Bello Monte, y comenzaron las labores para extraer el cuerpo. Alrededor se aglomeraron decenas de personas curiosas para atestiguar el proceso.

El cadáver fue sacado de las aguas a la 1:00 pm, aproximadamente. Usaron una guaya que extendieron sobre el río y con una técnica de tirolina lograron tomar el cuerpo y llevarlo a la orilla.

Se trataba de un hombre caucásico, de unos 35 años de edad y 1,80 metros de altura. Tenía rapada la cabeza y lucía tatuajes en los brazos.

Fue pasadas las 5:30 pm cuando los funcionarios del Senamecf pasaron por el lugar a recoger el cadáver y llevarlo hacia la morgue de Bello Monte. Se conoció de forma extraoficial que solo tenían a disposición una furgoneta con cava.

Lea también:

MP asegura que lacrimógena usada en el Club Los Cotorros fue comprada en Catia