Yeison Argenis Parica Martínez, de 22 años de edad, murió luego de que una granada le explotara encima en la avenida principal de Turumo del municipio Sucre, estado Miranda. El hecho ocurrió el jueves 19 de abril a las 11:00  de la mañana, en las cercanías del Colegio Antonio Carrillo.

Se conoció de manera extraoficial que el joven tenía guardada la granada en un bolso que llevaba consigo, la sacó del bolso y se le explotó. El cuerpo quedó destrozado por el estallido, por lo que la comunidad no pudo trasladarlo a un centro asistencial. Murió en el lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para recoger los restos del muchacho. Quien lleva la investigación criminal es Eje de Homicidios de la Subdelegación de El Llanito.

Otro caso similar ocurrió en el barrio Los Sin Techos en El Cementerio de Distrito Capital. El lunes 9 de abril otra granada explotó en manos de un joven que se encontraba en la calle de esta comunidad.

A la fecha, no se ha identificado la víctima, pero se conoció que se trataba de un integrante de la banda local que intentaba huir de los funcionarios policiales.

</div>