Llamas consumen apartamento en Parque Central este #9Dic

SUCESOS · 9 DICIEMBRE, 2020 14:45

Llamas consumen apartamento en Parque Central este #9Dic

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Un apartamento en el piso 14 del edificio Catuche del complejo Parque Central, en Caracas, fue consumido por las llamas durante la tarde de este 9 de diciembre. No hubo personas heridas, aunque sí pérdidas materiales en el inmueble.

Bomberos del Distrito Capital atendieron el llamado y lograron sofocar el fuego desde la parte interna de la estructura. Además, iniciaron las averiguaciones para determinar la causa del incendio.

Se pudo conocer que el piso 14 del edificio Catuche fue desalojado de manera parcial y algunas personas resultaron afectadas por el humo.

Atendiendo las medidas de seguridad, el paso vehicular por la avenida Lecuna se vio afectado por momentos, mientras los efectivos bomberiles sofocaban el fuego.

Dentro de la verificación del organismo de seguridad se evaluó el sistema de prevención del complejo Parque Central.

Toda una ciudadela

El complejo urbanístico Parque Central es una zona donde cohabitan residencias, museos, oficinas gubernamentales, locales comerciales y centros de entretenimiento. Debido a sus dimensiones fue considerado una de las obras arquitectónicas de Caracas con un sistema complejo de seguridad  que incluyó estación policial y de Bomberos.

Pero también el tiempo y la desidia se apoderaron del lugar. La delincuencia y la falta de mantenimiento ha hecho mella en toda la estructura.