Jet privado con 5 personas a bordo se estrelló frente a Club Puerto Azul en Vargas - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 19 AGOSTO, 2017 09:21

Jet privado con 5 personas a bordo se estrelló frente a Club Puerto Azul en Vargas

Texto por Jesús Noel Hermoso Fernández | @Jesus_Hermoso

Ver más de

Jesús Noel Hermoso Fernández | @Jesus_Hermoso

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cinco personas a bordo de una aeronave se estrellaron en la costa varguense. El artefacto Lear Jet 25, de siglas YV3191, había despegado de Maiquetía con destino a Barcelona, pero se estrelló en el estado Vargas.

El general Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó mediante su cuenta Twitter que la aeronave desapareció de la presentación del radar a los pocos minutos de despegar, y posteriormente se activaron los patrones de búsqueda SAR y de Protección Civil.

“Aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con 5 personas fue declarada en DETRESFA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reverol explicó que Protección Civil y Guardacostas lograron localizar el punto de impacto de la aeronave en medio de restos de combustible y partes del jet frente a Club Puerto Azul, a “aproximadamente a cinco millas náuticas de la parroquia Naiguatá del estado Vargas”.

Asimismo, detalló en un tuit posterior los datos sobre los integrantes de la tripulación a bordo de la aeronave siniestrada. Se trata del capitán Nelson Bejarano, el copiloto Joan Marrero y los ciudadanos Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal. Existe una versión que señala la posibilidad de que al menos uno de los integrantes tenga vinculaciones con el Gobierno nacional.