Hombre rocía con gasolina a sus hijos en Basílica de Chiquinquirá en Maracaibo

SUCESOS · 29 ABRIL, 2021 17:01

Ver más de

Enrique March Uzcátegui


¿Cómo valoras esta información?

9
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Johandry Chacín, roció a sus dos hijos con gasolina a las puertas de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

La situación fue presenciada por personas que se encontraban en el lugar y por funcionarios de la Policía Municipal, quienes trataron de intervenir para evitar que el hombre se prendiera en fuego junto con los niños (ya que él también tenía combustible encima).

Así lo detallaron varios periodistas zulianos en sus redes sociales, entre ellos Lenín Danieri. De acuerdo con la versión de Jhorman Cruz, corresponsal de Punto de Corte en Zulia, según familiares del hombre, Chacín tiene problemas psiquiátricos. Se supo que  llegó a la basílica en una moto junto a sus hijos y un recipiente con gasolina.

En un video publicado por el periodista se observa el momento en el que ciudadanos y policías lograron controlarlo. El hombre se tiró al piso en la entrada del templo, donde gritaba “Dios es grande y maravilloso”, entre otras cosas.

Los niños (de 6 años y 3 años) fueron acogidos por las personas que se estaban en la Basílica, mientras la policía tomaba medidas para controlar a Chacín. Según las autoridades,  lo trasladaría a un hospital psiquiátrico.