Heridos dos GNB tras volcar vehículo táctico en la Valle Coche este #16Mar - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 16 MARZO, 2019 09:58

Heridos dos GNB tras volcar vehículo táctico en la Valle Coche este #16Mar

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un vehículo táctico de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se volcó en la autopista Valle Coche, a la altura de Santa Mónica, en horas de la mañana de este sábado 16 de marzo.

Dos funcionarios resultaron heridos tras el accidente. Paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte junto a policías nacionales atendieron a los lesionados y echaron tierra en la vía por el aceite derramado.

Ejercicios militares

Nicolás Maduro convocó ejercicios militares para este sábado y domingo en todo el país «para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascistas e imperialista al sistema eléctrico».

Fueron convocados los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las  Zonas de Defensa Integral (ZODI).

Al mismo tiempo, el líder de la oposición, Juan Guaidó, anunció asambleas ciudadanas en todo el país con el objetivo de discutir los próximos pasos de lo que ha denominado la ruta de la transición.

«Vamos hacia la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación y la conquista de nuestros espacios. Mañana estaré en Valencia. Iniciaré un recorrido por todo el país para articularnos en torno al rescate de Venezuela», informó el presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional.