Funcionaria de la PNB fue hallada muerta en el Zulia - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 30 AGOSTO, 2019 12:52

Funcionaria de la PNB fue hallada muerta en el Zulia

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

16
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
8
QUÉ CHIMBO

El cadáver de Andreina Lorena González de 21 años, funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue hallado tendido y maniatado en una zona verde, en los alrededores del distribuidor Humberto Fernández Morán, cerca del centro comercial Galerías Mall, en la Av. La Limpia de Maracaibo, estado Zulia.

González estaba en ropa interior y por encima tenía el uniforme de la PNB. Según información policial, la mujer habría sido golpeada y degollada. Hasta ahora se desconoce el móvil del feminicidio.

Funcionarios de la Policía del Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver de la víctima.

El portal web zuliano Versión Final, informó que el cadáver de González fue trasladado hasta la morgue del Cicpc ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica rastrea los alrededores del centro comercial donde fue hallado el cuerpo de la funcionaria.