Enfrentamiento en Paraguachón deja tres muertos y varios camiones quemados
Las autoridades aún no ofrecen información oficial sobre lo ocurrido, a pesar de que se señala la intervención de uniformados venezolanos en la acción
Un enfrentamiento armado en Paraguachón, zona fronteriza de La Guajira, dejó un saldo de tres muertos y 12 camiones cargados de combustible quemados, según reportan usuarios en la red social twitter.
Operación Militar en las trochas en la zona fronteriza de la Guajira sector la 80, deja 11 camiones cargados de combustible quemados, hay heridos y se reportan muertos. @LDanieri @El_Noticiero @VersionFinal
— Algimiro Montiel (@algimiromontiel) November 23, 2018
Los hechos ocurrieron en la Trocha 80, en la frontera con Colombia, y se presume la intervención de uniformados venezolanos, aunque las autoridades aún no han ofrecido información oficial.
#Zulia 3 muertos y 12 camiones quemados frontera Paraguachon #Venezuela #Caracas https://t.co/pHHa0MFFfa
— Teo (@oza4) November 24, 2018
Según los reportes, los wayoo habrían cerrado el puente Río Limón y están invitando a toda la comunidad a seguir la protesta por lo sucedido. Entre lo muertos habría un miembro de esta comunidad.
El sector La 80, en el límite de Paraguachón del municipio Guajira, se le conoce como una zona con muchas trochas donde transita el contrabando de combustible, alimentos y un sin fin de productos hacia el vecino país, Colombia.
Foto: Noticias Venezuela
