estudiante de ingeniería asesinada en la unefa
FOTO: Douglas Rico / Cicpc / @douglasricovzla / Instagram

Una joven, de 19 años, Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa, estudiante de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) fue asesinada por una compañera de clases, de 18 años, quien la emboscó en una zona boscosa dentro de las instalaciones de la universidad, ubicada en la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua. 

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, los responsables del asesinato de Cordoves quedaron identificados como Dubraska López, de 18 años; y Wilmer Granado, de 20 años. 

El pasado jueves, López engañó a Cordoves para que la acompañara a la zona enmontada que los estudiantes de la Unefa Aragua usan como baño, poco antes de que iniciaran las clases.

Te contamos: Un PNB muere y otro resulta herido tras enfrentarse con el Cicpc

Allí la esperaba Granado quien sujetó a la víctima mientras López la apuñalaba en diferentes zonas del cuerpo y abandonar el cuerpo. Antes de salir del lugar, los asesinos de López arrojaron el celular de la bachiller a la misma zona y se marcharon hasta sus respectivas residencias. 

Según la versión de la victimaria, difundida por el Cicpc, asesinó a su compañera de clases pues tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente. 

Las pesquisas policiales comenzaron luego de que los compañeros y familiares de la joven se mostraron extrañados de que no se presentó ni  a las clases ni a su casa.  La progenitora de la víctima en vista que no llegaba a su residencia, se trasladó a la universidad a fin de indagar qué había ocurrido. 

</div>