Cicpc asegura que madre estranguló a tres mujeres para vengar la muerte de su hijo - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 17 OCTUBRE, 2018 19:56

Cicpc asegura que madre estranguló a tres mujeres para vengar la muerte de su hijo

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Venganza materna. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un quinto implicado en el triple homicidio ocurrido en abril de este año en Anzoátegui. Se trató de tres mujeres estranguladas, cuyos cuerpos fueron ubicados orillas del río Neverí, en el caserío La Pica del Neverí de la parroquia Naricual, municipio Simón Bolívar.

Los dos primeros detenidos fueron Maigualida del Valle Inima, de 39 años, y su pareja Moisés Jesús Ochoa, de 29 años, quienes fueron apresados en mayo. A ellos se les implicó en el homicidio de María Fernanda Delgado Carrión (16), Jaigreth Andreina Brito Carrión (16) y Yetzabeth del Valle Hernández Boques (21).

En ese momento el jefe del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario José Castellanos, refirió que Maigualida es la madre de Juan José Inima (19), joven que fue ultimado el 24 de abril. Presuntamente se enfrentó con oficiales de la Policía municipal de Sotillo.

En el diario local El Tiempo se publicó que el comisario agregó también que la adolescente de 16 años era la novia de Juan José, quien le había entregado unos 200 dólares. Los parientes del difunto aspiraban a recobrar el dinero, por lo que habrían cometido el crimen durante el velorio del muchacho de 19 años.

Las tres mujeres acudieron al acto fúnebre. Allí habrían sido engañadas por Maigualida. Ella y su pareja las llevaron hacía la ribera del río Neverí, donde supuestamente las maniataron y estrangularon.

El comisario Castellanos dijo que otras cuatro personas estaban fugitivas. Pero, este lunes 15 de octubre, el director del Cicpc Douglas Rico informó que tres implicados más fueron aprehendidos. Se trata de Gabriel Alejandro Colmenares InimaJesús Alfonzo Córdova Yaguran y un adolescente de 17 años de edad.

En la información suministrada por el director del Cicpc, se asegura que el móvil es otro. Ahora la venganza surge como hipótesis final. Al parecer, Maigualida Inima presumía que su nuera era culpable por la muerte de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también:

Asesinan a seis integrantes de una familia mientras dormían en Plan de Manzano