Asesinan a policía de Aragua y le roban su arma de reglamento - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 21 ENERO, 2021 13:45

Asesinan a policía de Aragua y le roban su arma de reglamento

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

25
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Jorge Luis Gamarra Quintero, abogado y funcionario de la policía de Aragua, fue asesinado la mañana de este jueves 21 de enero mientras conducía su motocicleta por el sector 23 de Enero del municipio Girardot de la entidad central del país.

La información policial revela que Gamarra Quintero le habría ofrecido “la cola” a su homicida y mientras el oficial manejaba, el hombre le disparó, robo el arma de reglamento del funcionario de la policía de Aragua y se dio a la fuga.

El crimen quedó registrado en un video que se difundió a través de redes sociales; en las imágenes, que ya están en manos de la policía para las investigaciones, se observa como Gamarra Quintero es asesinado y como el delincuente le roba el arma de fuego.

Se pudo conocer que los funcionarios de seguridad tendrían plenamente identificado al responsable del homicidio. Presuntamente sería un mecánico de motos del sector.

El lugar del suceso fue tomado por las autoridades policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes señalaron que Gamarra recibió el disparo en la cabeza.

Según cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV),  durante el año 2020, el estado Aragua fue la cuarta entidad más insegura del país con una tasa de homicidios de 60,5 por cada 100 mil habitantes