El meme de la semana: Shakira es tendencia por su nueva canción y por ser la artista más “googleada” en EEUU

ENTRETENIMIENTO · 11 DICIEMBRE, 2020 06:30

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

113
QUÉ CHÉVERE
23
QUÉ INDIGNANTE
25
QUÉ CHIMBO

Shakira fue la artista más buscada en 2020 en Estados Unidos. ¿Su único “delito”? Convertirse en  la cantante  que más veces apareció en la barra de Google  durante este año de confinamiento y pandemia por el coronavirus.

La cantante colombiana sigue con la misma o quizá con más energía ahora con sus 43 años. Google dio a conocer este 8 de diciembre que la artista fue la más buscada durante 2020. Esto se debe a varias razones; la primera por su presentación electrizante en el medio tiempo del Super Bowl el pasado 2 de febrero, después por colocar una foto en bikini en septiembre en su Instagram y el reciente lanzamiento de su videoclip “Girl Like Me” el viernes 4 de diciembre.

En la lista de las 10 personalidades que más se googlearon en 2020 en Estados Unidos, Shakira ocupó la posición número 7. La antecedieron Joe Biden, Kim Jon Un, Kamala Harris, Jacob Blake, Ryan Newman y Tom Hanks.

Girl Like Me enciende las redes

Su más reciente producción Girl Like Me en la que aparece junto a la banda estadounidense Black Eyed Peas tenía hasta el mediodía del 10 de diciembre 40.319.755 vistas en Youtube. En solo seis días y desde que lo publicó le ha dado la vuelta al mundo y la hecho tendencia en las redes sociales.

Algunos osados se atreven a imitarla en parodias de Tik Tok para intentar emular sus movimientos y toda la coreografía, en la que la barranquillera muestra sus destrezas con el baile, la torsión de su cuerpo y por supuesto con su voz.

Con un look que recuerda los años 80, Shakira desborda sensualidad, ritmo y se le ve hasta en una patineta, una práctica que confesó la estaba haciendo en una entrevista que hizo con el príncipe William de Inglaterra.

Y para quienes creían que la artista hizo trucos al montar en su patineta, este 8 de diciembre colgó en su cuenta de Twitter un video donde se le ve practicando skate y con el look que usó en el video.

Los que la imitan en Tik Tok

Estos son algunos de los Tik Tok en los que Shakira hizo presencia esta semana:

@kaycstrohApparently cold asphalt is not the best for moonwalking!🤣 ##GIRLLIKEME Tag: @shakira & @blackeyedpeas ##girllikemechallenge♬ original sound – will.i.am

@vansecooCOLOMBIA IN THE HOUSE🇨🇴✊🏽 Help me tag @shakira in the comments!! Dancing w @enola.bedard & @laurengottlieb 💕 ##girllikeme ##shuffle ##fyp ##ImAGhost♬ GIRL LIKE ME – Black Eyed Peas & Shakira

@maylovespinkHad to jump on this dance ASAP😍 TAG @shakira and @blackeyedpeas PLEASE🥺🙏🏼 ##shakira ##girllikeme♬ original sound – Shakira

@shakiraMe muero con los dos babies atrás!!! ##GirlLikeMe @oscar.pacheco♬ original sound – Shakira

@juanfecastrobHola @shakira 😳 (te amo) ##GirlLikeMe ##Shakira♬ original sound – Shakira

Y para quienes vacilaron en Twitter, estas son algunas de las imágenes más cómicas que hicieron a Shakira el meme de la semana en Solaz:

EEl meme de la semana: Shakira es tendencia por su nueva canción y la artista más buscada en EEUU en 2020 EEl meme de la semana: Shakira es tendencia por su nueva canción y la artista más buscada en EEUU en 2020 EEl meme de la semana: Shakira es tendencia por su nueva canción y la artista más buscada en EEUU en 2020