El cuatro de Héctor Molina está de ida y vuelta en Caracas

SOLAZ · 29 OCTUBRE, 2021 06:30

Ver más de

Frankie Ruggiero | @frankieR02


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Héctor Molina regresa a Venezuela después de cuatro años en Estados Unidos para realizar una breve gira en el país que incluye grabaciones, clases magistrales y un concierto en el Centro Cultural BOD este viernes 29 de octubre. Además, la primera semana de noviembre también llegarán a Netflix las nuevas temporadas de las exitosas series Big Mouth y Narcos: México.

Ida y vuelta es el nombre que dio el cuatrista y compositor Héctor Molina al concierto único que ofrecerá este 29 de octubre a las 7 p.m. en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD, donde estará acompañado por los músicos Luis Julio Toro, Manuel Rangel, Jorge Torres, Edwin Arellano y la cantante Hana Kobayashi. 

Luna Park es una ficción ambientada en Roma en los años 60, que se centra en la historia que de dos hermanas que fueron separadas al nacer y que luego logran reencontrarse. La primera temporada de esta serie llegará a Netflix el 30 de octubre.

El sábado 30 de octubre a las 11 a.m. se inaugurará en La Hacienda La Trinidad la exposición Margot Römer: Desplazando las vanguardias, donde se presentarán distintas obras de esta artista nacida en Caracas. Esta muestra es posible gracias a la alianza con Henrique Faría New York, el Taller de Artistas Gráficos Asociados (TAGA) y Hacienda La Trinidad Parque Cultural.

La obra infantil Venciendo al dragón verde es un espectáculo que combina el teatro con el karate y que estará en el Centro Cultural BOD el 30 de octubre. La dirección está a cargo de Jennifer Morales, quien también protagoniza esta puesta en escena junto a Perla Noguera, Ángel Pelay, Daniel Alonzo, David Galiano, Sharon Rodríguez, y Miguel Treccia. Las funciones son los sábados y domingo a las 3 p.m.

Sócrates Serrano subirá a las tablas del Teatro Trasnocho este 30 y 31 de octubre con Gregory: Canal de Fe, a las 4 p.m. El montaje es dirigido por Miguel Issa y es un relato unipersonal de fe y devoción al doctor José Gregorio Hernández, declarado beato por el Vaticano.

 

El domingo 31 de octubre el Ateneo de Caracas realizará un Jamming poético que contará con la participación de Flacia Pesci Feltro, desde Venezuela; Remei González Manzanero, desde España; Legna Rodríguez Iglesias, desde Cuba; Valeria Melchorre, desde Argentina; y Silvio Mignano, desde Italia. Este evento será vía zoom, a las 3 p.m. hora venezolana. Vía Zoom

 

“Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión”, es la sinopsis que nos ofrece Netflix de Más dura será la caída, la nueva película que llegará a la plataforma el 3 de noviembre.

 

El misterio de Soho cuenta la historia de una apasionada de la moda que extrañamente puede viajar al Londres de la década de los 60, donde conoce a su ídolo, pero no se imagina de las consecuencias que le esperan. Este largometraje de suspenso se podrá ver a desde el 4 de noviembre en las salas de Cinex.

 

Eternals es la nueva cinta perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en las salas el 4 de noviembre. El filme de superhéroes narrará la historia de los Eternos, una raza de seres inmortales y con poderes que han vivido en la tierra por milenios sin ser descubiertos.

 

La tercera y última temporada de la exitosa serie de Netflix, Narcos: México,  se podrá ver en la plataforma  a partir del viernes 5 de noviembre. La ficción seguirá con la lucha de poderes por el control del narcotráfico en México.

 

La tercera y última temporada de la exitosa serie de Netflix, Narcos: México,  se podrá ver en la plataforma  a partir del viernes 5 de noviembre. La ficción seguirá con la lucha de poderes por el control del narcotráfico en México.

 

Club Estambul es la nueva apuesta de Netflix. Relata  la historia de una mujer en la turbulenta Estambul de los años 50, que busca reconectarse con la hija que no pudo criar. El 5 de noviembre se liberarán  los primeros episodios de la serie.

Una película de policías es un documental que busca “investigar la corrupción en la Policía mexicana a través de lasentrañables vivencias de dos oficiales”, su estreno será el 5 de noviembre en Netflix.        

Siguen en cartelera:

Los pájaros mojados es una obra escrita por José Yovane, que en esta oportunidad es dirigida por Virginia Aponte y protagonizada por Wilfredo García y Agustín García. La trama se centra en un ermitaño que ha vivido por años solo en el desierto, hasta que un misterioso vagabundo irrumpe en su soledad y comienzan una singular amistad. Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 7 p.m. en el Teatro Trasnocho.

Espíritus oscuros cuenta la historia de una profesora y un sheriff de la ciudad de Oregón, quienes investigan la extraña conducta de un estudiante y descubren un escalofriante secreto.

¡He matado a mi marido! es una comedia que relata cómo una mujer asesina accidentalmente a su esposo infiel durante una noche de fiesta y ahora deberá sobrevivir el resto de la velada sin ser descubierta.

La vida me sabe a Shakespeare es una comedia teatral, escrita y dirigida por Marisol Martínez. Está inspirada en las obras completas de William Shakespeare y ofrece una versión libre y alocada de las historias más emblemáticas escritas por el dramaturgo inglés. José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan forman parte del elenco que se sube a las tablas los sábados y domingos a las 5 p.m. en el Centro Cultural BOD.

Duna está basada en la novela homónima de Frank Herbert, escrita en 1965. La trama se centra en Arrakis, o “Duna”, que se ha convertido en el planeta más importante del universo y en donde comienza una batalla por el poder.

Halloween Kills es la continuación de la saga que cuenta la historia del asesino Michael Myers y es la secuela directa de la película estrenada en 2018, situada 40 años después del primer filme.

Ron da error transcurre en un mundo donde los robots se han convertido en los amigos de los niños y Barney, un estudiante poco popular, descubre que el suyo se ha averiado durante el envío.

El último duelo es un largometraje ambientado en Francia, en 1386, que cuenta “el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver). El primero acusa al segundo de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer)”. La película se estrenó en las salas de Cinex.

La peculiar familia Adams volvió a la pantalla grande en Cinex, con Los locos Adams 2, la secuela de esta divertida película animada.

Venom: Carnage liberado es la continuación de la historia de Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte, personajes que conocimos en la película estrenada en 2018. La cinta se estrenó en las salas de Cinex.

La Golondrina es una obra escrita por Guillen Clua, dirigida por Pedro Borgo y protagonizada por Carlota Sosa y Julián Izquierdo. Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 10 p.m. en el Trasnocho Cultural.

Sin tiempo para morir es la nueva película del universo del intrépido agente 007. Este filme es el último en el que el actor británico interpreta al mítico personaje en la pantalla grande y se puede ver en Cinex.

Shang Shi, la leyenda de los diez anillos. El filme del superhéroe y maestro de las artes marciales chino, Shang Chi (Simu Liu) está en las carteleras desde este 3 de septiembre.