Risas y vistas: creadores de contenido que imitan a sus madres

SOLAZ · 6 MAYO, 2022 06:29

Ver más de

Verónica De Sousa A.


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Utilizan su ropa, copian su lenguaje corporal o imitan su manera de hablar, a muchos creadores de contenido en TikTok e Instagram les encanta hacer reír a su público mientras imitan a sus mamás.

Sin importar el país de origen, el idioma ni la cultura, muchos creadores de contenido reciben miles de vistas al copiar las actitudes típicas de sus madres que, al parecer, suelen ser similares en todo el mundo.

Una escena cotidiana, una conversación incomoda o un regaño inesperado, pueden ser algunas de las opciones; incluso las mamás pueden estar presentes en los videos.

En conmemoración del Día de la Madre, en Solaz te presentamos algunos de los expertos en esta materia.

Nachter (@soylamadredenatcher)

Su nombre real es Ignacio Gil Conesa y es director de compras del grupo Saona, una cadena de restaurantes que nació en Valencia, España.

Aunque su cuenta principal es @nachter, también conocida como Las aventuras de Nacho, tiene un perfil especialmente dedicado a su madre,

@lamadredenachter cuenta con más de 500.000 seguidores, mientras que el perfil personal del español tiene 3 millones.

Gastón Massa (@gastonmassa)

El argentino Gaston Massa es arquitecto y famoso tiktoker con 167.000 seguidores.

Massa afirmó en una entrevista para CNN que: “Las madres tienen mucho material. Las ideas las anoto y luego, al filmar, también juego con la improvisación”.

Mario Aguilar (@marioaguilar)

El youtuber y comediante mexicano suma más de 15 millones de seguidores en su perfil de TikTok.

Es conocido por imitar a “su mamá” con un delantal de cuadros azul y una peluca de aspecto desaliñado; uno de sus videos más populares cuenta con 28.9 millones de vistas.

@marioaguilar Mi mamá cada que me pide un favor 😂 #comedia #marioaguilar ♬ sonido original – Mario Aguilar

Kat Stickler (@katstickler)

Reconocida TikToker que se volvió viral durante la pandemia, los fans de Kat Stickler suelen disfrutar las imitaciones que hace sobre su madre latina.

“Acting like my Hispanic Mother” es el texto que suele acompañar sus videos de la mamá a la que le cuesta usar aparatos electrónicos o la que nunca botará un contenedor plástico.

@katstickler Happy Mothers Day to all of the mamas out there 💕 @Kay Jewelers #mothersday #everykiss #kaypartner ♬ original sound – Kat

Paola Zurita (@paumtzurita)

Su contenido suele tener mensajes motivadores, acerca de salud, bienestar, estilo de vida y rutinas de ejercicio; pero la mexicana Paola Zurita comparte algunos momentos graciosos con su mamá.

Sus hermanos, también creadores de contenido, Juan Pablo y Andrés Zurita suelen sumarse a esta movida.

@paumtzurita

La amo 🤣😂 No tenía ni idea! 🤣😂

♬ sonido original – Paola Zurita

Ceara Jane O’Sullivan (@cearajane)

La neoyorquina de 30 años es conocida por sus videos de comedia y multiples personaje; se volvió viral durante la pandemia de COVID-19, al imitar a una mujer de Florida (EE.UU.) que se quejaba de las restricciones sanitarias.

@cearajane

♬ original sound – Ceara OSullivan