Suspenden audiencia de Roland Carreño porque trabajadores del tribunal tenían día libre #30May

POLÍTICA · 30 MAYO, 2022 20:31

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Se tenía previsto que este lunes se realizara una nueva audiencia del juicio que se le sigue al coordinador operativo del partido Voluntad Popular, Roland Carreño, pero no se cumplió debido a la ausencia del personal que labora en el Palacio de Justicia.

La razón, pues a raíz de que este domino 29 de mayo se celebró en Venezuela el Día Nacional del Trabajador Tribunalicio, se le dio jornada libre a los empleados de todo el sistema judicial del país este 30 de mayo.

Ante esto la defensa del periodista estima que los tribunales fijen una nueva fecha para llevar a cabo este proceso judicial.

«Lo más seguro es que este martes el Tribunal Tercero con Competencia en Terrorismo nos dirá cuándo quedó fijado esa audiencia. Seguramente es para los restantes días de esta semana», dijo el abogado Joel García, defensor del también periodista venezolano, en entrevista con Unión Radio.

La abogada María Alejandra Poleo, indica que las pruebas presentadas en audiencias anteriores no coinciden y que el periodista es inocente delos delitos que se le acusan. Entre tanto, Carreño sigue detenido en la sede del Sebin, El Helicoide, en Caracas.