El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue recibido, hoy jueves, por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. En el encuentro, Borges planteó al jefe del organismo internacional “el drama que se está viviendo en Venezuela” y “la posibilidad de ir a unas elecciones”.

La reunión se llevó a cabo después que Almagro hiciera una invitación pública a Borges, en la que indicó que su deseo de conocer “directamente” la situación de la Asamblea Nacional. Este jueves, 6 de abril, ambos políticos hicieron público el encuentro a través de su cuentas de Twitter.

Recibiendo en @OEA_oficial al Presidente de la @AsambleaVE @JulioBorges para conocer actual situación del parlamento #Venezuela pic.twitter.com/2npewgBsbv

— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) April 6, 2017

Luego de reunirse con el Secretario General de la OEA, Borges ofreció declaraciones a la prensa e indicó que lo que lo hizo concretar el encuentro fue “el clima social y el drama que está viviendo en Venezuela” donde “en este momento hay miles de personas luchando y protestando democráticamente por sus derechos”.

Borges aseguró que “lo más importante frente a la realidad de represión es el hecho de que Venezuela tenga como solución la posibilidad de ir a unas elecciones. Solo con una elección podremos cambiar”, dijo el diputado a la prensa.

Deja un comentario