Seguidores de Maduro atacan a Juan Guaidó a las afueras de la Catedral de La Guaira

POLÍTICA · 29 JUNIO, 2019 12:26

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un grupo afecto al oficialismo esperó al presidente (e) de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a las afueras de la Catedral de La Guaira para intentar agredirlo este sábado 29 de junio.

Funcionarios de seguridad del líder opositor bloquearon el paso de seguidores de Nicolás Maduro que entre empujones y gritos intentaban alcanzar al diputado, quien estaba acompañado por su esposa Fabiana Rosales.

En un video registrado por la periodista Derlys Marchán se observa el momento de tensión en las inmediaciones del templo religioso en donde se llevó a cabo una misa en honor a San Pedro y San Pablo.

“Presidente (E) de la República Juan Guaidó realizó durante la mañana de este 29 de junio una actividad religiosa en la Catedral de La Guaira. Pese a intento de saboteo de militantes maduristas, la actividad se realizó con éxito”, informó el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta de Twitter.

La periodista Gabriela González indicó que la policía municipal no intervino pese a las agresiones del grupo oficialista.

Al terminar la misa, el equipo de seguridad de Guaidó evacuó al político y suspendió la rueda de prensa prevista por motivos de seguridad.

Lea más:

Guaidó anuncia “gran convocatoria de calle en toda Venezuela” para el #5Jul