“La fascista operación tun tun” también le tocó la puerta al dirigente chavista Nicmer Evans, quien a través de su cuenta Twitter denunció que 5 patrullas con 15 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) fueron hasta su casa, para preguntarle por el diputado Germán Ferrer, esposo de la Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz.
La fascista operación “Tun Tun” acaba de tocar a mi puerta: 5 patrullas, 1 ambulancia, 15 funcionarios Sebin, para preguntarme x Dip. Ferrer
— Nicmer Evans (@NicmerEvans) August 17, 2017
En horas de la tarde el Sebin también allanó la casa de la exfiscal en busca de Ferrer, luego de acusaciones en las que lo involucran en una supuesta “red de extorsión” que existía en complicidad con al menos dos fiscales del Ministerio Público, ahora dirigido por el designado Tarek William Saab mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Saab, quien recibió presuntas pruebas de parte del constituyentista Diosdado Cabello, presentó unos documentos en los que estaría la firma de Ferrer, avalando depósitos por 6 millones de dólares en un banco de las Bahamas, algo que fue desmentido por el diputado disidente del oficialismo, quien retó a Saab a comparar su firma con la presentada por Cabello.
“Comparen lo que él presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, dijo Ferrer esta tarde mediante una nota publicada en una web dirigida por Evans, y refiriéndose al Fiscal General designado por la Constituyente plenipotenciaria en la que solo está representado el oficialismo.
Lea más en:
Ortega Díaz dice que allanan su casa por luchar contra el “totalitarismo” de Maduro
Allanan casa de Luisa Ortega Díaz luego de acusación de Cabello contra su esposo