Rojos tendrán jefes de campaña hasta en los circuitos

POLÍTICA · 1 OCTUBRE, 2015 18:46

Ver más de

Dayimar Ayala Altuve


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Para las elecciones del 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela busca blindarse por todos los costados. Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja y candidato del voto lista por el estado Vargas, reveló a Efecto Cocuyo que habrá un comando nacional, estadales, municipales y circuitales, a fin de que se garantice que se cumplan todas las tareas antes de las parlamentarias.

Vivas no dio a conocer quiénes conformarán el comando nacional, pero aseguró que el domingo 4 de octubre en un acto público que el presidente Nicolás Maduro anunciará a los responsables de la tarea electoral.

En anteriores oportunidades, el Comando Nacional estuvo encabezado por los miembros de la Dirección Nacional dirigidos por Jorge Rodríguez; los comandos estadales estaban a cargo de los gobernadores y en las entidades, donde mandaba la oposición, algún personero representativo; mientras en los municipios estaban a cargo los alcaldes. Faltaría por definir quiénes dirigirán los innovadores comandos circuitales.

 

Foto: cortesía Psuv