"Queremos un acuerdo verificable y permanente", señala Luis Florido - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 15 DICIEMBRE, 2017 21:26

«Queremos un acuerdo verificable y permanente», señala Luis Florido

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En una breve declaración a los medios de comunicación, a quienes se les pidió no hacer preguntas, el vocero de la delegación opositora, al diálogo Gobierno-oposición, el diputado Luis Florido manifestó que continuarán avanzando en una agenda por el rescate de los derechos de los venezolanos.

“Continuaremos avanzando con esta jornada que nos conduzca a un proceso de libertad en Venezuela”, dijo tras ocho horas de reunión con la representación del Gobierno venezolano en la cancillería de República Dominicana en Santo Domingo.

El parlamentario coincidió con el vocero del oficialismo, Jorge Rodríguez, al asegurar que se avanzó significativamente en los puntos de agenda. “Hemos avanzado en algunos temas, falta avanzar en otros. Queremos un acuerdo que se pueda cumplir y sea verificable y al no haber terminado con todos los temas necesitamos otra reunión para que pueda haber un acuerdo permanente”, señaló.

Florido estuvo acompañado durante su declaración por la comisión que representa a la oposición, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.