Padre Numa Molina da positivo al COVID-19
Padre Numa Molina da positivo al COVID-19

Para el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, el católico venezolano “no se siente identificado con la Conferencia Episcopal (Venezolana, CEV)” porque su postura frente a la situación del país “tiene muy poco de pastoral y mucho de político-partidista”.

La afirmación la hizo durante una entrevista difundida en el programa de José Vicente Rangel que transmite el canal Televen, este domingo 16 de abril.

El sacerdote también advirtió que si no se establece un diálogo entre los sectores políticos (Gobierno y oposición), en el país puede ocurrir “algo muy grave” por lo que exhortó a los políticos a retomar el espíritu de paz propio de Semana Santa.

“Si estos sectores de la oposición, porque no son toda la oposición, se acercaran con el diálogo, ganaría muchísimo y si opta por no dialogar, eso afecta muchísimo a la gente”, señaló.

Sobre los saqueos e intentos de saqueo que han ocurrido en Miranda y Lara, Molina expresó que “no se puede decir que son pacíficos cuando están destruyendo” y pidió a los altos jerarcas católicos no influenciar con discursos que atenten contra el Estado.

“¿Por qué influenciar contra un Estado que lo que ha hecho es trabajar y construir sobre la destrucción?”, se preguntó el presbítero.

YouTube video

Foto: La iguana TV

</div>