Nuevamente Cabello suspende su programa de TV por el COVID-19

POLÍTICA · 12 ENERO, 2022 09:08

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció en sus redes sociales que este miércoles no realizará la transmisión de su programa televisivo «Con el mazo dando», debido a que, una vez más, parte de su equipo de producción se contagió de COVID-19.

«Informo que en el equipo de su programa @ConElMazoDando reaparece un brote de COVID, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire, gracias por su comprensión pero lo sano me indica que no debemos exponernos. Nosotros Venceremos!!», escribió Cabello en Twitter.

Esta es la segunda vez, en menos de un mes, que el dirigente chavista suspende la emisión de su controvertido programa debido al coronavirus.

Recientemente, el también diputado estuvo de gira por el estado Barinas, en el marco de la repetición de las elecciones de gobernador.

Inclusive, hubo una primera vez en marzo de 2021 que se conoció de un brote en el set del programa de opinión.

El propio Cabello estuvo contagiado desde julio a agosto de 2020 por el coronavirus, lo que lo dejó sin realizar actividades públicas por cerca de dos meses.

Este programa se emite por Venezolana de Televisión (VTV), el canal del Estado, desde el año 2014 conducido por el Diosdado Cabello.

Nicolás Maduro informó este martes 11 de enero que hay un repunte de covid-19 en Venezuela, debido a la presencia comunitaria de casos con variante ómicron. 

La ministra para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, indicó que la variante ómicron ya se encuentra circulando de manera comunitaria en el país a pesar de que muchas personas tienden a confundirla con una gripe normal.

«La variante ómicron comienza a circular de forma comunitaria en el país, por eso estamos viendo un incremento de casos paulatinos», afirmó.

Precisó que el aumento de casos en entidades como Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Lara se debe a la alta tasa de contagio que posee la nueva variante.