A pesar de que la convocatoria para la marcha era a las 10:00 de la mañana, en diversos puntos de la ciudad de Caracas la lluvia hizo que las personas salieran un poco más tarde a los lugares de encuentro. Esto retrasó el inicio de la movilización que buscaba llegar a la sede central del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de Caracas.

Aproximadamente a la una de la tarde, las personas decidieron salir desde Parque Cristal y la plaza Francia en Altamira (este) y recorrer la avenida Francisco de Miranda hacia el CNE. La movilización arrancó y se detuvo por momentos para escuchar los discursos de diputados como Juan Requesens y Miguel Pizarro.

Poco después de las 2:00 de la tarde la marcha ya estaba a la altura de Chacaíto y fue allí cuando empezó la represión a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba en los alrededores de la zona. Los manifestantes resistieron durante hora y media y luego comenzaron a replegarse hacia Chacao, donde se mantuvieron por al menos una hora más, concentrados y a la espera de directrices.

Poco después de las 4:00 pm, un joven manifestante fue sacado por sus compañeros del inicio de la avenida Libertador con una herida profunda en el pecho. El joven fue trasladado hacia la clínica El Ávila por miembros de Primeros Auxilios UCV, quienes entregaron al joven a los médicos de la clínica.

Posteriormente, hacia las 4:20 de la tarde, fue confirmada la muerte del manifestante. Sin embargo se desconoce qué fue lo que le causó la herida en el pecho y el posterior fallecimiento. Lo único que supo su edad: 17 años, revelada por su compañeros de protesta.

</div>