Maquinaria roja en Guayana se nutre de las empresas del Estado - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 30 OCTUBRE, 2015 16:08

Maquinaria roja en Guayana se nutre de las empresas del Estado

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En el estado Bolìvar, el Gobierno ha desplegado la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dentro de las empresas estatales.

Un reportaje publicado por El Correo del Caronì da cuenta de cómo en las empresas públicas se han celebrado reuniones para precisar la rutina de 1 x 10, es decir, la movilización de electores en los comicios del 6D.

Revela el reportaje que el sàbado 24 de octubre se realizó una asamblea en Siderùrgica del Orinoco ( Sidor) para “garantizar la continuidad de la revolución”.

“En ese encuentro se instruyó a los directivos a ‘bajar’ planillas de 1×10 a los supervisores y estos, a su vez, a los trabajadores… En algunas gerencias, la instrucción fue expedita, el mismo día los sidoristas tenían que entregar una lista de 10 personas que votarán por el partido de Gobierno, con centros de votación y números de teléfono”.

En Ferrominera  han hecho censos de votantes, en Venalum  hicieron un listado del personal adscrito con los datos del municipio y centro de votación, mientras que en las escuelas del municipio Caroní instan a los maestros a que participen en la maquinaria, según la nota del semanario.

Lea el reportaje completo; Gobierno radicaliza proselitismo en empresas del sector público ante posible derrota electoral el 6D