Maduro asegura que lanzarán red social venezolana

POLÍTICA · 16 MARZO, 2022 20:28

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Sin ahondar en detalles, el mandatario Nicolás Maduro dijo que este viernes 18 de marzo presentarán una red social con sello venezolano.

Al estilo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien tendrá su propia red social (Truth Social), Maduro afirmó este miércoles, 16 de marzo, que habrá una red social venezolana.

«Venezuela va a tener su propia red social para el país y el mundo. ¡Esperen a su lanzamiento!», dijo Maduro en su jornada de miércoles productivo, en la que recordó los seis años del lanzamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Clap cada 15 días

Y añadió que «debemos multiplicar en Tik Tok, Facebook, Instagram, Venezuela sorprenderá al mundo con algo que lanzaremos el viernes. Venezuela se pone al nivel de las redes sociales, tendremos nuestra propia red social, para Venezuela y el mundo», insistió.

Como ha dicho desde hace al menos dos años, Maduro recalcó la instrucción de que los Clap lleguen dos veces al mes para las familias, una orden que da a sus ministros cuando habla de la entrega de estos alimentos subsidiados.

Aseguró que hay 7,5 millones de familias venezolanas que reciben los Clap y que gracias a la distribución de «proteína animal», el consumo de carne de pescado pasó de 3 kilos anuales por persona a 8 kilos por persona al año durante 2021.

«La meta es aumentar al doble la llegada de los Clap de calidad, cada quincena que lleguen los Clap. Duplicar la proteína. Gracias a los Clap se pasó de un consumo de 3 kilos anual por persona de pescado a 8 kilos de pecado anual por persona», recalcó.