Julio Borges seguirá al frente de negociación en Dominicana informó el presidente de la AN

El nuevo presidente de la AN rechazó que los políticos que negocian sean catalogados de “colaboracionistas”

“No es mi condición como presidente del Parlamento ir” manifestó el recién electo presidente de la Asamblea Nacional (AN) Omar Barboza en relación a la negociación que se lleva a cabo en República Dominicana.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) informó que el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) Julio Borges seguirá al frente de la mesa de diálogo y rechazó que los políticos que intentan lograr un acuerdo sean calificados de “colaboracionistas“.

En entrevista con Unión Radio no descartó que el candidato unitario de oposición para las elecciones presidenciales sea elegido en unos comicios primarios.

Escuche las declaraciones aquí. 

Foto: eluniversal.com