A tomar la calle. El presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó una nueva concentración para este domingo #26May en las calles de Barquisimeto. “Vamos a seguir en las calles para lograr el cese de la usurpación, vamos con todo”, dijo.

La cita es en la avenida Venezuela con avenida Bracamonte, desde la que la oposición busca dar una nueva muestra de fuerza ciudadana en medio de la convocatoria a una reunión de diálogo promovida por el Gobierno noruego, y que tendrá una nueva cita la próxima semana.

Sin embargo, durante el recorrido este sábado, 25 de mayo, Guaidó aseguró que el gobernante Nicolás Maduro no le verá “la cara de tonto”, tras la nueva invitación al diálogo. “El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quieren (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo (…) ¿ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor”, dijo.

El también jefe del Parlamento conversó con los conductores y los pasajeros de las unidades de transporte este sábado, a quienes les pidió “fuerza” y “permanecer en las calles”, movilizados.

A Maduro “le queda la persecución, la represión, la tortura y generar miedo en la ciudadanía para que no se revele”, dijo desde una cola al canal Todo Noticias, de Buenos Aires.

En su recorrido, Guaidó también visitó el comedor popular “Alegres con la Misericordia” de la capilla Divina Pastora, en la capital larense. Desde allí, dijo a través de redes sociales, observó el testimonio de “un país que no se rinde, de la nobleza y el trabajo incansable por ayudar al hermano”.

El líder opositor convocó a los ciudadanos de Barquisimeto a participar en la concentración para este domingo 26 de mayo a las 11:00 am, en las calles de la localidad.

Lea también:

Guaidó pide “fuerza” en colas de gasolina y en un comedor popular en Barquisimeto

</div>