El jefe del Comando de Campaña Bolívar–Chávez, Jorge Rodríguez, considera que los candidatos del oficialismo están construyendo una victoria. “Salieron miles por todas las calles, apoyando a nuestros candidatos (en el inicio de campaña). Dificulto que se haga un despliegue así”, sentenció.

Rodríguez dijo que la maquinaria roja ha contactado, hasta el momento, a 3.921.610 personas y que en el simulacro de votación del próximo domingo 22 aspiran a duplicar esa cifra. De acuerdo con un cuadro que presentó el jefe de campaña del Psuv, 2.609.275 personas han presentado la lista 1×10, mientras que tienen listos 13.683 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez y en la vanguardia (militancia) tienen a 1.178.652 personas. Respecto del cuido del voto destacó que tendrán a tres personas por mesa de votación, por lo que la cifra asciende a 120.000 personas.

“Nunca antes habíamos tenido una maquinaria tan aceitada. Nosotros vamos a tocar a casi 6 millones de personas, para que sigan con su guerra de encuestas. Ellos han dicho que no aceptarán los resultados, pero nosotros vamos a tener las actas y las vamos a publicar”, puntualizó Rodríguez.

El jefe de la contienda electoral roja llamó a que personas como Mauricio Macri, candidato presidencial en Argentina, o el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, no se inmiscuyan en los asuntos de Venezuela.

</div>