Incautan casi dos toneladas de cocaína en el Zulia, anunció Diosdado Cabello - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 8 MARZO, 2017 16:49

Incautan casi dos toneladas de cocaína en el Zulia, anunció Diosdado Cabello

Texto por Odell Lopez @odelopez

Ver más de

Odell Lopez @odelopez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El diputado Diosdado Cabello anunció la incautación de 1.749 kilos de cocaína en el estado Zulia. Según aseguró, el cargamento provenía de Colombia e iba con destino a Estados Unidos, a quienes calificó como el mayor productor y el mayor consumidor, respectivamente, de droga.

“¿Quién chilla ahí? Los productores, los traficantes y los consumidores”, dijo. Además manifestó que la información provino del coronel Miguel Cuadros, “que está allá en el estado Zulia”.

Droga que detectemos aquí, droga que vamos a capturar, decomisar e incinerar”, manifestó el primer vicepresidente del Psuv durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

En otros temas, Cabello aseguró que los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de Brasil, Michel Temer, están envueltos en el  caso de corrupción de la compañía brasileña Odebrecht.

“Fíjense, los pillos, Macri, este Kuczynski y Temer, los tres aparecen enredados con Odebrecht, son unos pillos”. Asimismo, rechazó las declaraciones injerencistas del Jefe de Estado de Perú sobre Venezuela, sosteniendo que su actitud es la de un “cachorrito” a los pies del imperio”.