Guaidó giró instrucción de comenzar a pagar bono «Héroes de la Salud»

POLÍTICA · 15 MAYO, 2020 22:07

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

87
QUÉ CHÉVERE
6
QUÉ INDIGNANTE
6
QUÉ CHIMBO

Juan Guaidó instruyó a su Centro de Gobierno para que avance en la próxima fase del programa “Héroes de la Salud”, tras culminar la fase de registro con más de 75.000 personas inscritas.

“Hay un gran esfuerzo detrás del bono Héroes de la Salud, un esfuerzo en reconocimiento, un esfuerzo en confianza, en la comunidad internacional hacía Venezuela y sobre todo reconocimiento de los que no dejan de luchar”, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

En este sentido, Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, aseveró que “unidos podemos enfrentar a esta narcodictadura, reconociendo el labor de todos los venezolanos, en este caso de los profesionales de la salud”.

El líder opositor urgió la necesidad de materializar “el bono de 100 dólares por tres meses” cuanto antes, pues las condiciones en las que trabajan en el sector salud son “infrahumanas”.

“En esta nueva Venezuela se está trabajando arduamente para hacerlo llegar a cada uno en el menor tiempo posible, que además sirva esto como semilla, como prueba piloto, de la Venezuela que de cara a la transición va a poder ayudar a todos esos sectores vulnerables que hoy lo necesitan y sobre todo, en el futuro, levantar y reconstruir nuestro país”, acotó.

Guaidó indicó que el plan «Héroes de la Salud» es un ejemplo de lo que se pueda alcanzar si se trabaja en la misma dirección.

“Sirva esta iniciativa como una semilla que representa el respaldo que podemos lograr para todos los venezolanos y la certeza de que podemos reconstruir nuestro país”.