Guaidó: Estamos a tiempo de salvar a Venezuela - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 12 JULIO, 2019 21:42

Guaidó: Estamos a tiempo de salvar a Venezuela

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó durante un acto público celebrado este viernes, 12 de julio, que “aún estamos a tiempo de salvar a Venezuela“.

Durante una concentración en el estado Trujillo, enmarcada en el despliegue de la Operación Libertad, el también presidente del Parlamento venezolano reconoció que “el rescate del país será muy pronto”, dirigiéndose con ello a la multitudinaria concentración que lo recibió en la población de Boconó.

“Que lo vea Venezuela y el mundo, este país está en la calle. Al próximo que dude le diré: vaya para Boconó para que vea a la gente en sus calles. No se equivoquen, nosotros seguimos en las calles y recorriendo cada rincón de la nación”- dijo.

En cuanto al tema del diálogo, y aludiendo al régimen de Maduro, Guaidó manifestó que “mientras unos intentan confundir con una mesa de diálogo perenne, nosotros estamos en las calles”.

Para Guaidó los próximos días “son determinantes para el país” en referencia a la lucha que se da para lograr la libertad de Venezuela. En este contexto, pidió a los venezolanos no rendirse y no caer en la desesperanza, pues “la lucha no se detendrá”.

Asimismo, le pidió a los jóvenes “no hacer maletas”, por el contrario, los invitó a “reconstruir el país”.

Desde Boconó, agradeció al Gobierno de Grecia, el reconocimiento que hizo sobre la presidencia encargada que él dirige; reconocimiento que a su vez es a la lucha de los venezolanos.

Plan País

Durante el recorrido, el presidente Guaidó visitó las poblaciones de Monay, Pampanito y la Av. El Rosario, lugares donde tuvo contacto con las comunidades. Recordó que se cuenta con el Plan País para la reconstrucción de Venezuela en un corto, mediano y largo plazo.

“Nosotros sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos soluciones y respuestas para cada problema, para cada sector golpeado, desmantelado y arruinado por el régimen. Entre los planes está recuperar Cemento Andino, por ejemplo”, dijo.

Ratificó que la agenda para lograr la libertad de Venezuela “sigue siendo la misma”: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Foto: David Dittmar