Guaidó desde distribuidor Altamira: Militares valientes empiezan a sumarse a nuestra causa

POLÍTICA · 30 ABRIL, 2019 10:10

Ver más de

Vanessa Arenas | @VanessaVenezia


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A las 8:00 am, Juan Guaidó dio unas breves declaraciones desde el distribuidor Altamira, este 30 de abril. Después de dos horas que comenzó lo que él llamó “cese de usurpación”, dijo que finalmente los militares comenzaron a sumarse a la causa que adelanta desde el 23 de enero.

“Sabíamos que eran el ingrediente que faltaban. Hoy militares valientes empiezan a sumarse a nuestra causa. Tenemos meses haciéndoles el llamado”, indicó Guaidó, presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional. Recordó que el apoyo militar comenzó el 23 de febrero, cuando cruzaron hacia Colombia algunos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A las 5:47 am, Guaidó publicó en su Twitter un video junto a Leopoldo López. Desde allí dijo que la movilización del Primero de Mayo comenzaba con estas acciones, en las que los militares se voltearon al Gobierno de Nicolás Maduro.

Dos horas después reiteró a los medios el llamado a los Comité de Ayuda y Libertad que fueron juramentados el sábado 27 de abril. “Estamos demostrando que somos mayoría que la vamos a ejercer con fuerza en el marco de la Constitución. Los esperamos en el distribuidor Altamira. Salgan a manifestarse en todas las calles”, manifestó.

Lea también:

Lo que se sabe hasta ahora de este #30Abr 8:30 am

Cierran accesos a Altamira y Miraflores tras alzamiento militar#30Abr