Entre empujones y vítores llega Guaidó a la misa del Miércoles de Ceniza en la Iglesia San Pedro - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 6 MARZO, 2019 18:50

Entre empujones y vítores llega Guaidó a la misa del Miércoles de Ceniza en la Iglesia San Pedro

Texto por Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

Ver más de

Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este 6 de marzo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asiste a la Iglesia San Pedro con motivo de la celebración de la misa del Miércoles de Ceniza, primer día de la Cuaresma antes de la llegada de Semana Santa.

El también presidente de la Asamblea Nacional acude a la actividad luego de la sesión de este miércoles, en la que se debatió sobre los asesinatos de pemones ocurridos entre el 22 y 23 de febrero, la crisis económica y el cierre de la frontera.

Entre los datos importantes mencionados en la sesión destaca que la diputada Gladys Guaipo confirmó que en Santa Elena de Uairén fueron asesinados siete pemones mientras se intentaba ingresar la ayuda humanitaria al país.

Guaidó asiste a la Iglesia San Pedro acompañado por su esposa, Fabiola Rosales, y su hija, así como decenas de sus seguidores y otros acompañantes.

En su cuenta de Twitter, expresó: “Desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, en los Chaguaramos, asistimos hoy #MiércolesDeCeniza a orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos”.

Varias personas se quedaron afuera para esperar al diputado varguense.

El personal de seguridad impidió al equipo de prensa ingresar a la iglesia. Los periodistas rechazaron que golpearan y empujaran a los comunicadores para sacarlos del recinto religioso.

Con información de Iván Reyes

Fotos: Iván Reyes 

Lea también:

Guaidó dice que expulsión de embajador es una “amenaza” a Alemania