Este 6 de marzo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asiste a la Iglesia San Pedro con motivo de la celebración de la misa del Miércoles de Ceniza, primer día de la Cuaresma antes de la llegada de Semana Santa.
El también presidente de la Asamblea Nacional acude a la actividad luego de la sesión de este miércoles, en la que se debatió sobre los asesinatos de pemones ocurridos entre el 22 y 23 de febrero, la crisis económica y el cierre de la frontera.
Entre los datos importantes mencionados en la sesión destaca que la diputada Gladys Guaipo confirmó que en Santa Elena de Uairén fueron asesinados siete pemones mientras se intentaba ingresar la ayuda humanitaria al país.
Guaidó asiste a la Iglesia San Pedro acompañado por su esposa, Fabiola Rosales, y su hija, así como decenas de sus seguidores y otros acompañantes.
En su cuenta de Twitter, expresó: “Desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, en los Chaguaramos, asistimos hoy #MiércolesDeCeniza a orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos”.
Desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, en los Chaguaramos, asistimos hoy #MiércolesDeCeniza a orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos. pic.twitter.com/OF08c3Tuhv
— Juan Guaidó (@jguaido) March 6, 2019
Varias personas se quedaron afuera para esperar al diputado varguense.
El personal de seguridad impidió al equipo de prensa ingresar a la iglesia. Los periodistas rechazaron que golpearan y empujaran a los comunicadores para sacarlos del recinto religioso.
Con información de Iván Reyes
Fotos: Iván Reyes
Lea también:
Guaidó dice que expulsión de embajador es una “amenaza” a Alemania
MP solicita orden de captura contra presidente y directivo de Citgo Holding nombrados por Guaidó
Tres hechos que sugieren que Biden reconocerá al Gobierno interino de Guaidó
Embajador de Guaidó fue invitado a toma de posesión de presidente Biden
Coronavirus en Venezuela: seis muertes y 641 casos nuevos este #18Ene
Formalizan denuncian ante el MP tras el fallecimiento en prisión del indígena Salvador Franco
Caso Azul Positivo agrava patrón de hostigamiento, denuncian más de 80 organizaciones
Ministro de defensa de Colombia en cuidados críticos tras contagiarse del nuevo coronavirus