Seguidores de la oposición se sacudieron las sábanas temprano la mañana de este jueves y se movilizaron hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral, en respuesta a la convocatoria hecha ayer por la Mesa de la Unidad Democrática.Desde las 10 de la mañana los estados Falcón, Lara, Monagas, Táchira, Barinas Zulia y Aragua atendieron el llamado de la MUD, y se  concentraron frente al órgano rector para entregar un documento con las exigencias de la oposición.

En Caracas los simpatizantes a la oposición llegaron al CNE pasadas del 10 am y  fueron Stallin González (UNT) y Ángel Medina (PJ) los encargados de entregar el documento, luego de que el cordón que resguardaba las instalaciones del ente comicial fuese abierto por la GNB.

A su salida,  González aseguró que es la séptima vez que hacen entrega del petitorio.

Hoy acudimos por 7ma mez al CNE para reiterar la petición de que los rectores electorales le ofrezcan… https://t.co/7wGBHdyVOF

— Angel Medina Devis (@AngelMedinaD) June 4, 2015

La MUD presentó ayer “una agenda de emergencia por la democracia” para respaldar las peticiones de los opositores presos y en huelga de hambre. El plan de siete días fue presentado por Chuo Torrealba, junto a los representantes de los partidos y las esposas de los encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma, durante una rueda de prensa.

Vea el reporte de algunos estados del país que también se movilizaron  y usaron la etiqueta #TibiPonLAFechaYa :

Caracas ggggg
Caracas
aragua
Aragua
Falcón
Falcón
Monagas 1
Monagas
Sucre
Sucre
Lara
Lara
Nueva esparta 2
Nueva Esparta
Barinas
Barinas
Zuklia
Zulia
</div>